domingo, 17 de enero de 2016

Linea de Tiempo

En esta clase cada equipo expuso con una línea del tiempo “el desarrollo del niño” por lo cual este

tema se dividió en 4 temas (Edad Media, Edad antigua, Renacimiento, Actual)  a lo largo de la

historia el desarrollo del niño a evolucionado bastante ya que en las dos primeras etapas el niño

era definido por la sociedad o por su familia como un esclavo que no tenía valor, eran explotados

por jornadas pesadas, el niño era considerado un adulto en miniatura, por lo cual el niño se volvió

una persona salvaje, esto conllevo a que hubiera muchas muertes y los niños no llegaran a una

edad adulta, en la siguiente etapa (renacimiento) nos habla de los diferentes estudios que el niño

ya tenía, ya no eran vistos como esclavos si no como personas de importancia, en la edad actual

conforme a los avances científicos se le dio una importancia al niño porque ya era necesario que

estudiara, que aprendiera cosas nuevas. Clic

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO INFANTIL Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates