En esta clase cada equipo expuso con una línea del tiempo “el desarrollo del niño” por lo cual este
tema se dividió en 4 temas (Edad Media, Edad antigua, Renacimiento, Actual) a lo largo de la
historia el desarrollo del niño a evolucionado bastante ya que en las dos primeras etapas el niño
era definido por la sociedad o por su familia como un esclavo que no tenía valor, eran explotados
por jornadas pesadas, el niño era considerado un adulto en miniatura, por lo cual el niño se volvió
una persona salvaje, esto conllevo a que hubiera muchas muertes y los niños no llegaran a una
edad adulta, en la siguiente etapa (renacimiento) nos habla de los diferentes estudios que el niño
ya tenía, ya no eran vistos como esclavos si no como personas de importancia, en la edad actual
conforme a los avances científicos se le dio una importancia al niño porque ya era necesario que
estudiara, que aprendiera cosas nuevas. Clic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario